Nuestros valores

CARBALLO, ECONOMISTAS Y ABOGADOS, nos caracterizamos por trabajar con unos principios básicos que infundimos día a día a nuestro equipo. Son nuestros valores. Sin ánimo de ser limitativos, exponemos los más significativos.

COMPROMISO EN EL ASUNTO, CONFIANZA A NUESTROS CLIENTES.
Desde el primer momento nos comprometemos con el asunto encomendado, siendo nuestro propósito la búsqueda de confianza duradera basada en la calidad y los resultados que origina nuestro asesoramiento, obteniendo de este modo la satisfacción de nuestros clientes.
Estudiamos su caso, aportándoles la solución más adecuada a su situación, al mismo tiempo que les garantizamos un seguimiento personal, responsable y confidencial de sus asuntos.
Nos caracterizamos por ofrecer un asesoramiento a su medida y por actuar con seriedad, garantía y confidencialidad para conseguir una resolución satisfactoria de sus problemas.

RESPONSABILIDAD
Somos responsables de nuestra profesión. Luchamos por conseguir el máximo punto de profesionalidad en nuestras actuaciones. Nuestro reto es superar las expectativas del cliente, por lo que cumplimos en todo momento los compromisos con él adquiridos. Alcanzar los objetivos de nuestros clientes es la mejor forma de medir nuestra eficacia y valorar nuestra aportación.

ÉTICA Y HONESTIDAD
Nuestra máxima es la ética. Trabajar con honestidad es nuestro objetivo diario. La ética y la honestidad crean confianza en que el trabajo estará bien hecho. Queremos dormir tranquilos.

DILIGENCIA Y RAPIDEZ DE RESPUESTA
Somos diligentes en la realización de nuestro trabajo. Asumimos los compromisos con plena dedicación, los estudiamos con el mayor rigor, los resolvemos con la mayor prontitud. Conscientes de la exigencia de rapidez en las relaciones comerciales, los profesionales de la firma asumen sus trabajos con el compromiso de realizarlos con las exigencias de una calidad excelente.

PROFESIONALIDAD
Todos nuestros valores quedan refrendados por nuestra profesionalidad. Llevamos más de 25 años trabajando para cada día ser más y mejor en todos los ámbitos de nuestros servicios. Esta dilatada experiencia, así como el certero conocimiento de los sectores y áreas de actividad de nuestros clientes nos permiten ofrecer un asesoramiento de alto valor añadido.
Nuestro espíritu emprendedor y de superación es el motor de nuestro crecimiento. Una forma de trabajo que nos ha hecho acreedores de la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes.

CARBALLO ASESORES ASOCIADOS SLP  Avda. Diagonal, 437 4º 2ª Barcelona. 08036. España. Tel. (+34) 932003999. Fax (+34) 932021735